28 septiembre, 2016

And the winner is.... Rul T.!

He tenido la suerte de ser uno de los agraciados con el sorteo promovido por los amigos de Hipos Urinatum, y cuyo premio era un barril de cerveza de tipo fiesta otorgado por la tienda online Barriles de Cerveza. 

http://www.barrilesdecerveza.es/tienda/


Yo pertenezco a una especie de Tortuga en la que la memoria prima por su ausencia, por lo que olvidé por completo el concurso hasta que los chicos de Hipos me avisaron. Javier, el responsable de Barriles de Cerveza, se puso rápidamente en contacto conmigo y se ofreció a enviarme el premio aún pasado con creces el momento de su reclamo (¡Gracias Javier!)

Hoy me ha llegado mi fantástico barril de cerveza al trabajo, donde he podido pasar ante todos con mi barril bien alto, a lo "CR7 modo chulo on", para dar toda la envidia posible y ver las sudorosas caras de mis compañeros salivando... (¿quién dijo que la tortuga es un animal simpático?).



Os animo a pasaros por su web y echar un vistazo a las numerosas referencias de su catálogo, ideales para compartir en una jornada con amigos. Yo estoy deseando hacerlo!

Gracias de nuevo!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena suertudo. ahora bien eso de "CR7 modo chulo on"..., ejem

    Un saludo y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...! Lo de CR7 lo digo porque soy culé y no hay nada más ()&(/%$·%$"%/&(/)(&)(&) que CR7 chulo on" ;P

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!

    Creo que la cerveza no la conozco, pero las "kellerbier" me encantan... a disfrutarla. Aunque supongo que dado que la fecha del post es de hace unos días lo mismo ya ni existe.

    Saludos y me alegro no solo del premio sino de que este blog vuelva a tener actividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel!!! Yo tampoco la conocía, pero tiene muy buena pinta... A ver si encuentro el momento para darle caña al barril.

      El blog sigue y seguirá, aunque como su dueño, con altibajos de furor en su actividad!!

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. ¿que todavía no la has bebido? a ver si voy a tener que ir yo a ayudarte, jaja

      Bueno yo ahora también ando algo ocupado con otras cosas, sobre todo a comienzos de cada mes y me cuesta mucho arrancar el mes... pero aunque sea con altibajos ahí te leeré.

      Saludos!!!

      Eliminar
    3. Pues todavía no, la verdad. No paro un finde los dos días en casa y no hemos coincidido con colegas... Meterme 5 L yo solo en un día, pues a ver... que si hay que hacerlo se hace...

      Si quieres ayudarme, estás invitado! ;)

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! no veas cómo te vas a poner jojojo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues no lo voy a negar... como el kiko!!! Hay ganas ya de pincharlo :)

      Saludos!

      Eliminar