08 junio, 2016

El retorno de la Tortuga Cervecera

Bueno, han sido unos meses algo desconectados del mundo cervecero; tres desde la última entrada del blog.

El tema es que uno es géminis y tiene cierto toc de locura, por lo que de tanto en tanto se nos va la pinza y nos volcamos sobre algún tema de manera que algunos catalogarían casi como enfermizo. Ésto es lo que ha pasado y, tras unos meses volcado en otra de mis pasiones como es la acuariofilia, volvemos a la carga, babeando ante la ilusión de tener ahora dos nuevos lugares en los que deleitarme bebiendo cerveza: mi nuevo acuario de cíclidos y mi nuevo nano marino. Ambos prometen unos momentos de contemplación proporcionales a las broncas que me va a meter mi mujer por el embobamiento.

Así que, para que no nos coja desprevenidos y gracias al regalo de unos grandes amigos por mi cumple, tenemos material para gozar dichosos ante el sublime panorama de ver a dos cíclidos peleando por su territorio mientras se te atraganta la cerveza pensando que uno va a matar al otro, cuando ambos te han costado una pasta. Yo quisiera ser civilizado como los animales!

He aquí mi regalo:


Y ahora, voy a leeros un ratillo....

Salut!

7 comentarios:

  1. Flipadito me dejo esa crema catalana. MUY GRANDE. El resto ya iré leyendo las reseñas porque la verdad es que ni flowers salvo Ay Carmela!. Saludos y qué bien tenerte de vuelta por la blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocía Milana, Kabuto y de Menduiña probé su IPA, muy buena. No he probado ninguna de ellas, así que esperemos que estén tan ricas como a priori parece.

      Saludos y esperemos no desaparecer de nuevo xD

      Eliminar
  2. Bienvenido de nuevo... y encantado de tenerte de nuevo por aquí

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Venga venga, les das de comer a los peces y mientras escribes un poco en el blog mientras te tomas una de esas birras jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas; no es mala idea. El problema es que me quedo embobado con los peces... capaz de calentarse la cerveza xD

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Ya te tenía por perdido para la causa y me encuentro con un puñado de nuevas entradas, así que aunque ahora ando un poco liado trataré de ir leyéndolas.

    Espero que todo te vaya muy bien.

    Saludos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar