04 septiembre, 2015

El álbum de cromos

Debido a cierto problema que tengo con un señor alemán, un tal Alzheimer, me veo abocado a la necesidad de tener a mano en cualquier momento mi colección de etiquetas y chapitas cerveceras (prohibido reírse Jorx Cerveriana, que te veo).

En ocasiones veo muertos... coño que me equivoco.... En ocasiones veo etiquetas que me gustan o que pienso que me faltan y compro la cerveza de turno para hacerme con ellas, y luego resulta que ya la tengo. Ya sé que eso le pasa a la gente normal, pero dudo que nadie pegue en la primera página de su colección la eti de "Paulaner Salvator" y la vuelva a poner en la otra cara de la misma hoja como a mí me ha pasado.

Para evitar situaciones embarazosas, me he propuesto ir introduciendo en el blog las etis y chapas que voy coleccionando, para poder consultar en caso de emergencia.

Debido a la ingente cantidad de material, unas 73 etiquetas y 46 chapas, supongo que tardaré bastante en meterlo todo, pero bueno, lo suyo es empezar.

De momento aquí están las páginas completadas de mi pequeña colección de etiquetas alemanas (clica en la foto para ir a la página correspondiente).

Etis de Alemania


PD: pongo la foto de una chati ya que así, aunque sea solo por pincharle una teta, alguien se dignará a echarle un vistazo...

6 comentarios:

  1. Muy interesante la foto... digo las etiquetas XD

    ResponderEliminar
  2. VAYA BUEN PAR DE .....CHAPAS, SI, MEJOR CHAPAS XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es todo lo que tiene la idiosincrasia Te-u-tona, da mucha importancia a la chapa!

      Eliminar
  3. jaja muy buena entrada...bueno a mi me ocurre cosas similares, la edad Rul la edad, jaja

    Anda si todavía no he visto las etiquetas, bueno voy a pinchar en la FOTO.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la edad no perdona, no.... pero lo mío es grave (lo reconozco)

      Pincha a la Sta. Franciska Ner, aunque para los muy veteranos os va a defraudar bsatante (no la Franciska, sino las etiquetas)

      Saludos!

      Eliminar