19 diciembre, 2011

Una vez en casa...

Por imperativo laboral, tuvimos que dejar Bélgica y volver a casa a nuestros quehaceres comunes. De lo compartido con Adriana y Pelle nos quedará el recuerdo "forever and never" que se diría en las viejas canciones de rock y esa sensación de haber "descubierto la cerveza".

Además de las citadas cervezas, nuestros anfritiones nos brindaron algunas cervezas más, (Leffe, Maredsous...) de las que no guardo una impresión precisa, por lo que les daremos un tiento más antes de formarnos alguna opinión.

Una vez aquí, la estrella (y en general las larger, me parecían cervezas de batalla, de las que te puedes beber unas cuantas mientras cocinas, al volver de hacer deporte o cuando tienes mucha sed. De la misma manera que se aprecia un vino rico (sepas o no de vinos) empezamos a apreciar esas cervezas que merecen una manera distinta de disfrutarse, despacio, solo o acompañado, charlando o en silencio, pero siempre prestándole una atención como nunca antes había prestado a una cerveza.

De esa manera ha nacido una afición, que vamos a contar en estas líneas, y que espermos que a alguien pueda servirle de acicate para descubir este intenso mundo de la cerveza, con sus microcervecerias, sus estilos, sus centenares de marcas etc...

Salud, compañero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario